Consorcio Andino

Redes virtuales para la gestión del conocimiento en innovación rural

Comencemos por presentarnos. Por favor, cada uno coloca aquí una breve y libre presentación personal.

Vistas: 434

Respuestas a esta discusión

Hola mi nombre es Eberto Jose Polo Zambrano, soy miembro de ASPRODEMA PBA., vivo en el corregimiento de Sabanalarga del departamento del Atlántico.

 

Hola nombre es Rafael Escobar, soy nativo del municipio de Sabanas de Angel,departamento del Magdalena, soltero, curse mi educacion secundaria en el unico colegio de mi pueblo,trabajo en el GPL de ls vereda Brasil 1 en donde hemos trabajado de forma diferente las actividades del campo. 

Mi nombre es Eberto Polo Zambrano, me gusta bailar salsa, los buenos chistes y compartir con mi familia...

vivo en El munisipio de Sabanalarga - Atlàntico.

 

Buenos dias¡

Mi Nombre es Saida Yamile residente en el Municipio de Carmen de Carupa Cundinamarca, La mayor parte de mi vida la he pasado en el campo y para mi es un orgullo me siento satisfecha dia a dia lucho incansablemente porque el sector rural tenga mas alternativas y asu vez generen progreso a los que alli vivimos. Estoy vinculada con al Corporacion PBA como Multipilcadora Rural y hace poco inicio como comunicadora Rural lo cual me ha generado una gran experiencia.

Exitos a todos y que entre todos logremos resultados fructiferos-

Hola soy Luis Enrique, vivo cerca a la ciudad imperial del Cusco, soy ingeniero agrónomo y trabajo con agricultores de provincias de Quispicanchi, Anta y Paruro; dentro del ámbito el idioma predominante es el quechua, idioma hablado por nuestros ancestros los incas. Esta ventana es una nueva experiencia para compartir conocimientos y experiencias entre agricultores andinos, procuraremos romper las barreras tecnológicas (no hay internet en las zonas) creemos que el hombre es un ser de eternos retos y ello ayuda a avanzar.

 

Hola, mi nombre es Marybell Muñoz, soy de Turmequé-Boyacá, de origen campesino y actualmente me encuentro estudiando Agronomía en la Universidad EARTH de Costa Rica.

Conozco a la corporación PBA hace 6 años fui participe de varios de sus proyectos como facilitadora rural y ahora me encuentro realizando mi pasantía universitaria como técnico agrónomo. Me gusta la vida rural y me preocupa seriamente que este sector no tenga el desarrollo que merece.

Por tanto los invito a que participemos y aprovechemos estos espacios para intercambiar saberes y dar a conocer lo que hacemos por el ambiente y el campo.

.

Saludos,mi nombre es Henry Manual Ortiz Acosta,soy colombiano,nacido en Lorica,Cordoba,actualmente radicado en el municipio de Moñitos,en la vereda de Tierra Blanca,en la actualidad soy líder multiplicador y hago parte una asociacion de productores de plátano.

Amigos y compañeros los invito a participar y aprovechar estos espacios para intercambiar conocimiento: dar a conocer lo que hacemos en la parte rural...

Saludos,mi nombre es Henry Manual Ortiz Acosta,soy colombiano,nacido en Lorica,Cordoba,actualmente radicado en el municipio de Moñitos,en la vereda de Tierra Blanca,en la actualidad soy líder multiplicador y hago parte una asociacion de productores de plátano.

Hola mucho gusto mi nombre es Katherinne  Moreno y me estoy formando como tele-comunicadora en la corporación.Soy de Turmeque Boyaca espero que todos interactuemos.

 Buenas tardes les escribo  desde mi hermoso municipio tierra de libertad y  agua termales Paipa  Boyacá  , mi nombre es Martha  Lucia Fonseca   Arcila  , vivo en la vereda salitre alto  pertenezco  al grupo  multiplicadores de innovación rural participativa.

 Capacitados  por el grupo  Coorporación PBA integrado por el coordinador  Gabriel  Abello,  Antonio  Camargo , Liney, Yuri  Baron , Luisa ,  Edelmira  y  un grupo de facilita dores.

Soy amigera , extrovertida, conversadora echada  paelante  enfrento  las dificultades sin miedo  me gustan los retos  y  las pruebas  que me pone la vida , las enfrento  con tranquilidad, sabiduría y el amor de DIOS  porque  el  es todo  por todo y  para todo  el señor es mi pastor nada  nos faltara  si lo llevas tu  salmo 23. 

Buen dia

Mi nombre es Marlenny Diaz,  mi area de investigaciòn,  relacionada con la tematica del Grupo de comunicadores Rurales,es la incidencia del discurso periodìstico en las movilizaciones sociales campesinas, motivandolas o debilitandolas. Actualmente analizo el caso del movimiento la via campesina quien ha tenido gran apoyo ciudadano en las manifestaciones campesinas contra las leyes de semilla en el mundo. El caso Colombia es particularmente interesante pues se identifico una relación directa en la manera en que los medios abordaron los reclamos de los campesinos frente a una norma especifica (la Resolución 970 de certificación de semilla ) y el apoyo masivo de ciudadanos del común al al causa campesina.  Las estrategias discursivas de persuasion  usadas por los medios tuvieron mucho que ver en este apoyo. Me gustaria much conocer la opinión del grupo sobre este movimiento.

RSS

© 2024   Creada por Corporación PBA.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio