Consorcio Andino

Redes virtuales para la gestión del conocimiento en innovación rural

Este video representa la experiencia exitosa del cultivo de Sacha Inchi en el Ecuador a cargo de una organización de la Provincia de Pichincha "Nueva ERA PRODUCTIVA" y los Facilitadores del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAGAP)

Vistas: 609

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Consorcio Andino para agregar comentarios!

Únete a Consorcio Andino

Comentario de Dr. Robalino Altamirano Tarquino el agosto 26, 2016 a las 12:17pm

es un producto marabilloso para la amazonia , que conserva nuestra ecologia, es tipico de la amazonia , nosotros tambien sembramos el sacha inchi pero solo para uso familiar seria bueno encontrar inversionistas que quieran invertir en la produccion en grande . y seriamos socios .

Comentario de Dr. Robalino Altamirano Tarquino el enero 14, 2016 a las 3:16pm

un saludo muy cordial desde pastaza. felicitaciones - es un buen material  y al ingeniero  Marco Gaibor un gran especialistas en  la materia , y lo mas importante difundir los logros de este gobierno  a paso firme  y para colmo  un granito de arena para la amzonia ecuatoriana , , nuestra amazonia tiene mucho por dar aportar a la econimia ecuatriana  en el campo agricola tambien , esto lo demuestra el sacha inchi  un producto de la amzonia en pastaza tambien cultivamos en la finca experimental de la colonia aire libre , en rosarioyacu, playas del rio puyo , y esto es hacer patria  ayudar  al agricultor para el mejor aprovechamiento de nuestros productos ., y que mejor que la comercializacion tambien ya esta solucionado  felicitaciones . estamos prestos para aportar y sumar .

Comentario de Luís Enrique Ortiz Cruz el julio 12, 2013 a las 10:53am

Felicitaciones por la calidad del video y su contenido. Que reconfortante es saber que asociaciones como "Nueva Era Productiva", han vencido obstáculos y están en el camino corercto. Me gustaría tener un poco más de información de sacha inchi, especialmente aspectos de producción, rentabilidad y financieros. Saludos cordiales

Comentario de Ximena Azucena Tapia Romero el marzo 6, 2013 a las 5:59pm

Felicitacion, importante experiencia difundida a través de este medio, y es un exelente video. Sigan adelante , dandonos a conocer sobre los logro y avances de este emprendimiento. 

Comentario de Fabian Isaias Molina Santillan el marzo 5, 2013 a las 5:30pm

Espero les guste estaremos publicando un video cada mes de las experiencias exitosas generadas en la red de comunicadores rurales de Pichincha 

© 2024   Creada por Corporación PBA.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio