Red de Agronegocios

Este espacio busca apoyar la conformación de una red de conocimiento, creación de capacidades e intercambio de experiencias sobre agronegocios con pequeños productores del Consorcio Andino, es una herramienta que quiere ser útil para todos aquellos que tengan o quieran sacar adelante una iniciativa de negocios con organizaciones de pequeños productores rurales.
Coordinación:
Luisa Fernanda Moreno LMoreno@corporacionpba.org
Pedro Briceño pedrobg7@hotmail.com
Yudi Briceño
Yuri Barón

Agronegocios para la agricultua familiar

Corporación PBA hace parte de la organización de siete encuentros regionales para generar una propuesta de agenda de políticas públicas diferenciadas para la agricultura familiar en Colombia.

¿Cuales consideran ustedes que pueden ser  las propuestas o aspectos relevantes o sentidos en nuestras comunidades que se deben abrir en esta discusión frente al eje temático de Acceso a mercados

Adjunto pueden encontrar algunas notas de trabajo al interior del Comité Nacional de Impulso a la Agricultura Familiar, para dar inicio a esta discusión.