Consorcio Andino

Redes virtuales para la gestión del conocimiento en innovación rural

DEL 11 AL 21 DE JULIO SE DESARROLLARA EN BOGOTA LA FERIA AGROEXPO, CREN USTEDES QUE AGROEXPO ES UN EVENTO CON  PARTICIPACIÓN  DIRECTA DE LOS  PEQUEÑOS PRODUCTORES??? 

Vistas: 143

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

ASÍ  INICIA LA CONVOCATORIA DE AGROEXPO 2013

AGROEXPO 2013 Colombia, es un evento comercial, donde los expositores podrán dar a conocer las diferentes novedades en insumos, maquinaria y desarrollo genético, junto con la socialización de los diferentes proyectos de desarrollo agropecuario, los cuales serán conocidos por un público visitante conformado por trabajadores, productores y profesionales del sector. Indicar que en esta feria se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes.

Agroexpo 2013 Colombia, es una feria tradicional, consolidada y madura, que viene realizándose bienalmente desde 1977 en Corferias. Es el certamen del sector agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe y uno de los más representativos en Latinoamericana. Este evento impulsa la industria agropecuaria de Colombia hacia el mundo, logrando reunir la más completa muestra comercial, nacional e internacional, en un espacio propicio para que los expositores realicen contactos comerciales, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos de las industrias afines

Agroexpo 2013 Colombia, es un certamen especializado del sector agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe, y uno de los más representativos en Latinoamérica; es un evento que impulsa la industria agropecuaria de Colombia hacia el mundo, logrando reunir la más completa muestra comercial nacional e internacional, en un espacio propicio para que los expositores realicen contactos comerciales, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos de las industrias afines

 Este evento tendrá los siguientes objetivos:

- Reunir a las empresas más representativas del sector pecuario, agrícola, de maquinarias y afines.    
- Crear el marco propicio para el conocimiento, divulgación e intercambio genético y de tecnología de punta del sector Agropecuario. 

Los sectores participantes en Agroexpo 2013 serán los siguientes:
MUESTRA AGROINDUSTRIAL    
- Equipo y Maquinaria Agrícola

Bombas y motobombas, sistemas de riego, cortadoras y trituradoras de pasto, cosechadoras y cultivadoras de forraje y granos, tractores y remolques, extractores mecánicos de granos, electrógenos, aerogeneradores, hidrolavadoras, maquinaria de empaque, maquinaria para procesamiento de alimentos, y tolvas.   

Diseño y explotaciones de producción pecuaria, galpones y tinglados, frigoríficos, e incubadoras.    
Servicios Veterinarios, Laboratorios Farmacéuticos y Equipamiento Instrumental    
- Servicios y Asesorías en Producción Animal

- Insumos Agrícolas

Abonos, fungicidas, fertilizantes, germicidas, pesticidas y semillas; equipamiento para el agro; implementos y accesorios agrícolas; materias primas; y biotecnología agrícola.

Nutrición animal, mejoramiento genético, biológicos, servicios y software ganaderos.    
Otros Sectores Participantes    
Servicios de Transporte para la producción agrícola y pecuaria, servicios de seguridad rural, investigación y desarrollo de tecnologías, instituciones educativas y de formación agropecuaria, asociaciones gremiales, entidades financieras, entidades gubernamentales y planes de desarrollo agrícola y pecuario.  
    
- Instalaciones Agrícolas

Energía solar y alternativa, meteorología, diseño y estructuras para invernaderos, higiene industrial e indumentaria, marcas y señalización, navegadores y marcadores satelitales. repuestos y servicios, y medio ambiente.    
Muestra Agropecuaria    
- Producción Animal

Bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos, búfalos, zoocría y exóticos, avícola, cunícola, piscícola, apícola, especies menores y accesorios.    
- Equipos y Maquinaria Pecuaria

Equipos de ordeño, ayudas diagnósticas, sistemas de pesaje, alambrados y barreras, herramientas para esquilar, refrigeración, repuestos y servicios.    
- Insumos Pecuarios

Inseminación artificial y semen congelado, biotecnología, laboratorios, higiene industrial e indumentaria, trazabilidad de ganado, identificación animal, y materias primas.    
- Instalaciones

Por último señalar que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y expertos del sector. 

Boletería

  • Niños de 5 -12 años : $ 10.000 
  • Adultos: $ 26.000 ( Lunes a Viernes) 
  • Adultos: $ 22.000 (Fin de semana y festivo) 
  • Multibono 3 días: $ 50.000. Personal e intransferible.
  • Multibono 4 días: $ 65.000. Personal e intransferible.
  • Umatas: $ 12.000
  • Estudiantes con carné vigente: $14.000

 SI SE HACE CUENTAS DE LOS COSTOS DE DESPLAZAMIENTO ESTO NO ESTA ORGANIZADO PARA LOS PEQUEÑOS AGRICULTORES                                                                                                                     AGROEXPO 2013 Colombia: Feria agropecuaria e industrias afines

Mi consulta hace referencia a la Participación de los Pequeños Productores en el Evento, Otra diferente es visitar Agroexpo como un plan de  entretenimiento o vacacional

RSS

© 2024   Creada por Corporación PBA.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio