Consorcio Andino

Redes virtuales para la gestión del conocimiento en innovación rural

¿Qué consideran que es lo que más les va a servir del curso de formación para el trabajo en su organización?

Vistas: 104

Respuestas a esta discusión

Las metodologías que trabajamos y las recomendaciones para ser una buena facilitadora
Hasta ahora las metodologías que nos han facilitado son de mucha utilidad para mi organización, tienen mucha aplicación en nuestro campo de acción: el trabajo que hace el facilitador, el meta plan, las herramientas de diagnóstico, el conocimiento sobre el Sistema de Innovación Rural, el tema de redes sociales, el Emprendimiento Rural Participativo.
Muchas gracias por compartir este conocimiento tan importante para la intervención en comunidades rurales para su fortalecimiento.

hola,buenas tardes en terminos generales es un aprendizaje bastante amplio para tarabajr el tema asociativo, y lo mas importante el empoderamiento del centro de negocios del cafe en el municipio de caldono.

Buenos días
Me ha llamado la atención las herramientas de enseñanza para multiplicadores que se han utilizado y que seguro vamos a replicar en nuestras comunidades; también las metodologías de caracterización han sido algo innovador.

Aprender a Formar empresa

aprender a formar empresa

En general todo me va a ayudar a fortalecer las falencias de mi organizacion teniendo muy en cuenta las enseñanzas aprendidas.

Desarrollar nuevas formas de trabajo para contribuir y apoyar los esfuerzos de nuestras comunidades rurales en su fortalecimiento económico y comercial
Fortalecer la colaboración y comunicación entre las comunidades rurales y las demás organizaciones

las  herramientas teoricas y practicas son muy importantes es necesario colocarlas en la practica con nuestras organisaciones

Hola buenas tarde para mi es muy importante todo lo aprendido y todo es muy necesario para nuestra organización muy agradecido 

Lo primero es el conocimiento de metodolgias que hacen mas practico y propicia la participacion de la comunidad, ademas que permite realizar con las organizaciones proceos de autoevaluacion que permian consolidar y proyectar  las organizaciones.

RSS

© 2024   Creada por Corporación PBA.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio