Consorcio Andino

Redes virtuales para la gestión del conocimiento en innovación rural

Discusiones de Lorena Piedrahita (19)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Creo que no sólo debemos cuidar la biodiversidad silvestre sino también la agrobiodi…"

Lorena Piedrahita respondió May 27, 2013 a Día Internacional de la Diversidad Biológica

2 Ago 28, 2014
Respuesta de Saida Yamile vanegas murcia

"Así lo explica el libro "Crianza de la Agrobiodiversidad en los Andes del Perú" y es…"

Lorena Piedrahita respondió Dic 4, 2012 a Por qué creen que en los Andes hay tanta agrobiodiversidad?

3 Dic 9, 2012
Respuesta de Germán Fraile

"Hola Julio, que interesante artículo! la verdad es que tenemos la creencia que a may…"

Lorena Piedrahita respondió Oct 10, 2012 a Ricos en agrobiodiversidad pero pobres en nutrición

1 Oct 10, 2012
Respuesta de Lorena Piedrahita

"Don Vicente y Don Álvaro, que bueno tenerlos en la red de fitomejoramiento participa…"

Lorena Piedrahita respondió Ago 15, 2012 a La agrobiodiversidad de mi tierra

11 Ago 15, 2012
Respuesta de Lorena Piedrahita

"Que bonita experiencia de los agricultores de la APRA, aquí en Colcombia también hay…"

Lorena Piedrahita respondió Jul 17, 2012 a Qué es Fitomejoramiento Participativo

7 Jul 17, 2012
Respuesta de Lorena Piedrahita

"Hola Ligia, bienvenida a la red de Fitomejoramiento Participativo y Agrobiodiversida…"

Lorena Piedrahita respondió Jul 3, 2012 a La agrobiodiversidad de mi tierra

11 Ago 15, 2012
Respuesta de Lorena Piedrahita

"Hola Julio, ¿Cuándo se trabaja en fitomejamiento participativo se habla de generació…"

Lorena Piedrahita respondió Jun 21, 2012 a Qué es Fitomejoramiento Participativo

7 Jul 17, 2012
Respuesta de Lorena Piedrahita

"Hola Martha, recuerda subir tu foto en el foro "la agrobiodiversidad de mi tierra" p…"

Lorena Piedrahita respondió Jun 21, 2012 a Qué es Fitomejoramiento Participativo

7 Jul 17, 2012
Respuesta de Lorena Piedrahita

"El video lo pueden ver en el siguiente link Fitomejoramiento Participativo de Maíz C…"

Lorena Piedrahita respondió May 2, 2012 a Fitomejoramiento participativo en maiz criollo (kellu sara)

1 May 2, 2012
Respuesta de Lorena Piedrahita

"Muchas gracias a los miembros que nos contaron sobre la agrobiodiversidad de su tier…"

Lorena Piedrahita respondió May 2, 2012 a La agrobiodiversidad de mi tierra

11 Ago 15, 2012
Respuesta de Lorena Piedrahita

RSS

© 2024   Creada por Corporación PBA.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio